THE BIG RESET MOVIEGEORGE ORWELL:1984MALVIVIENDOOJOS LA SOLUCION FINAL THE GREAT AWAKENING EL ULTIMO MENSAJE DEL DR RASHID BUTTAR DIED SUDDENLY : MURIO REPENTINAMENTE : 突然去世

7/5/18

MALVIVIENDO : TEMPORADA I

MALVIVIENDO TEMPORADA I



Malviviendo es una serie web producida por Diffferent dirigida por David Sainz. Fue estrenada el 24 de noviembre de 2008 y que hasta el momento se ha convertido en la web serie más vista de España.

En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto,ya que los que participan en la serie lo hacen de forma gratuita.

La serie se ambienta en el ficticio barrio de "Los Banderilleros" de la ciudad andaluza de Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje; a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual.

En cada capítulo, parodian la intro de series de éxito como Dexter, Me llamo Earl, Los Soprano, Lost, ALF, Expediente X, Juego de tronos, The Wire; entre otras muchas, así como programas nacionales como Callejeros, de Cuatro, o el programa 21 días protagonizado por Samanta Villar.

En junio de 2009 la serie logró el apoyo de Qualid (un proyecto de mecenazgo de artistas de Nokia). Allí se lanzaron dos minicapítulos. Uno centrado en el personaje de Mateo y otro en el del Puto.

La segunda temporada fue estrenada en abril de 2011 y finalizó en marzo de 2012. La emisión de la tercera temporada comenzó en enero de 2013​ y terminó el 7 de julio de 2014, capítulo con el que finaliza tanto la tercera temporada, como la emisión de la serie.


ARRIBA