THE BIG RESET MOVIEGEORGE ORWELL:1984MALVIVIENDOOJOS LA SOLUCION FINAL THE GREAT AWAKENING EL ULTIMO MENSAJE DEL DR RASHID BUTTAR DIED SUDDENLY : MURIO REPENTINAMENTE : 突然去世

16/5/18

MALVIVIENDO : TEMPORADA III





Ha quedado claro que #MalviviendoHaVuelto. Con este hashtag estrenaron los chicos de @Malviviendo su nueva temporada en agosto de 2013 y lo han petado en youtube. En apenas 3 días consiguieron cerca de 200.000 visitas, con una gran respuesta de en las redes sociales.

Para esta temporada @davidsainz y sus chicos nos tienen preparadas nuevas aventuras en las que se descubriremos el desenlace de la serie con un montón de sorpresas. La primera de ellas fue descubrir a @JoshRadnor (Ted Mosby en la serie "Cómo conocí a vuestra madre") haciendo un cameo en el primer capítulo.

En la página web de Malviviendo anunciaron que continuarán emitiendo como en las dos temporadas anteriores, subiendo un capítulo nuevo el primer lunes de cada mes, aprovechando el fin de semana anterior un prestreno en los locales interesados para ayudar a la financiación de esta serie de bajo presupuesto.

Aquí ya teneis la 3ª temporada...


ARRIBA