THE BIG RESET MOVIEGEORGE ORWELL:1984MALVIVIENDOOJOS LA SOLUCION FINAL THE GREAT AWAKENING EL ULTIMO MENSAJE DEL DR RASHID BUTTAR DIED SUDDENLY : MURIO REPENTINAMENTE : 突然去世

19/6/23

EL ULTIMO MENSAJE DEL DR RASHID BUTTAR : THE LAST MESSAGE FROM DR RASHID BUTTAR : RASHID BUTTAR 博士的最后消息



EL ULTIMO MENSAJE DEL DOCTOR RASHID BUTTAR 

Audio en Inglés : Subtitulado en Español.

Este es último mensaje del Dr Rashid Buttar, un luchador incansable contra los protocolos implantados a partir del 2020 con excusa de la plandemia del catarro de coronavirus conocido como covid-19 un luchador incansable también contra la medicación lanzada en forma de inoculaciones génicas que tan desastrosos resultados han tenido, implantada por muchos gobiernos del mundo mediante coacciones y coerciones a las libertades humanas. 

Rashid Ali Buttar (Nacido el 20 de enero de 1966-18 de Mayo de 2023) fue un biólogo, teólogo, militar y osteópata estadounidense de Charlotte, Carolina del Norte. Es conocido por su uso de la terapia de quelación para numerosas afecciones, incluido el autismo y el cáncer. Fue un gran luchador contra la plandemia y su muerte todavía está por explicar.

Unos días antes de su muerte anuncio que estaba en peligro y en consecuencia el Doctor ya había dejado su último mensaje lanzado a la humanidad. Su fallecimiento aún está por explicar según lo expuesto en todas las redes sociales del mundo.

Verlo, leerlo y escucharlo no cuesta nada, pero podéis estar seguros que gracias a él  y personas como el Dr Rashid Buttar que han actuado sin ningún tipo de ánimo de lucro e incluso han puesto su vida en peligro o la han perdido, la humanidad ha dado pasos agigantados hacia su Libertad aunque la misma continué en peligro.

Descanse en Paz ... Un Héroe de la Libertad Humana. 














ARRIBA